Karysnailsworld Educator Master International BRILLBIRD
Karysnailsworld           Educator Master International   BRILLBIRD

Excelentes servicios con garantía de bienestar

 Karys Nail se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar, no solo de sus manos y pies. Por eso, todos nuestros tratamientos de belleza se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y olvide todos sus problemas.

Disponemos de Tv Digital, musica,café y refrescos.

 

Contacto

Karysnailsworld
C/Malvarosa 7 POSTERIOR local 2 bajo C, Puerta principal en C/camino leganés s/n frente a los antiguos TALLERES MIDAS 
28937 Mostoles

 

Concertar cita

Llámenos al teléfono siguiente:

699875419 - 916 145 865

Proximamente Apertura de Tienda

CONSEJOS

¿LE PONES PRECIO A LA SALUD DE TUS UÑAS?

 

Las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo, hay que cuidarlas y mimarlas para que gocen de buena salud.Las extensiones de uñas ayudan a lucir unas manos pulcras y muy femeninas; sin embargo, se debe poner especial atención en la higine para evitar el desarrollo de enfermedades. Si  no hay un cuidado óptimo, su mal uso puede tener consecuencias desastrosas que obligarían a esconder las manos en lugar de presumirlas.

 

La salud de las uñas naturales puede dañarse debido a la pèsima calidad de los adhesivos empleados para fijar las postizas, o también debido a una limpieza deficiente que favorezca el crecimiento de hongos, difíciles de eliminar si el problema se encuentra en fase avanzada.



La aparición de Hongos se origina por la humedad, por ello cuando te apliques uñas sintéticas debes verificar que queden bien adheridas a tu uña natural, de esta forma no habrá espacio para que se acumule la humedad y se produzcan hongos.

Es importe saber que hay muchos tipos de productos que vienen de china y de laboratorios no certificados y que no son, ni mucho menos , aceptables para la salud de tus uñas.

 

Por eso, en Karys nails, usamos productos de primera calidad, marcas lideres en USA y en Europa homologadas y certificadas y contamos con las ultimas tecnologias en limpieza e higiene, 11 años de trabajo, una lista de espera y cientos de clientes satisfechos nos avalan, nunca hemos tenido ni un solo problema de salud .

 

Ultimamente estan proliferando pequeños centros de implantación de uñas, ofreciendo servicios a precios  que, aplicando un poco de sentido común, no se sostienen, aprovechando la situación economica en la que se encuentra sumido nuestro pais, de hecho, a nosotros llegan clientes de esos centros con las uñas literalmente destrozadas.

Nuestro consejo es que no te dejes engañar por el precio, el estado de tus uñas es muy importante para tu salud, no es como comprarse un bolso o una blusa barata,busca un centro con garantias, que los hay y muy buenos.

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Karys Nail

Página web creada con 1&1 Mi Web.